LLENÁ TU VIDA DE MAGIA ✨ Aprovechá el 10% off en efectivo o transferencia | 3 cuotas sin interés con Mercado Pago!

Como es arriba, es abajo. Como es adentro, es afuera"

QUÉ ES

Cada año, cerca de nuestra fecha de cumpleaños, el Sol inicia un nuevo ciclo. La consulta de Revolución Solar está orientada a explorar las energías que van a estar disponibles durante todo ese año hasta nuestro próximo cumpleaños. Es un acercamiento a lo que podemos estar experimentando en el momento presente, teniendo en cuenta también los tránsitos planetarios, progresiones y ciclos.

Si bien nuestro "sello energético" está plasmado en la Carta Natal, este mismo código tiene un movimiento implicado y se despliega a través del tiempo, habilitando nuestro crecimiento y la posibilidad de experimentar y re experimentar distintas vivencias/emociones.

Conocer estos movimientos nos puede ayudar ganar comprensión (y por qué no, algo de calma y aceptación) sobre las cosas que están sucediendo en nuestras vidas, y también a aprovechar las energías que se van habilitando.

LA PROPUESTA

Para poder comprender la Revolución Solar, es necesario que previamente veamos la Carta Natal como punto de partida. Si nunca te hiciste la CN conmigo, parte de la entrevista la vamos a dedicar a ahondar en ella para poder darle un contexto a la información que nos trae. Durante la consulta, vamos a explorar las energías de tu código natal, cómo impactan en ella los movimientos de los planetas en el momento presente (tránsitos) y la disponibilidad energética que se habilita cuando el Sol inicia su nuevo ciclo.

RRSS + TERAPIA FLORAL: si te interesa sumar una herramienta para acompañar los aprendizajes y desafíos del año, en base a lo conversado durante la consulta puedo armarte un gotero de esencias florales personalizadas. Las esencias florales nos ayudan a tomar consciencia de nuestros procesos, a integrarlos desde un lugar de mucha amorosidad y a poder equilibrar distintos estados físicos, emocionales, mentales y energéticos. El envío del gotero queda a cargo del consultante. Cualquier duda que tengas, consultame!

- Para realizarla es necesario contar con la fecha, hora exacta y lugar de nacimiento

- Las consultas pueden ser virtuales o presenciales en Acassuso, Pcia. de Buenos Aires.

- La duración del encuentro es de 1,30/2 hs

- Si sos del exterior, podés abonar por Paypal. Comunicate conmigo para gestionar el pago y coordinar la sesión

Revolución Solar

$19.000,00