LLENÁ TU VIDA DE MAGIA ✨ Aprovechá el 10% off en efectivo o transferencia | 3 cuotas sin interés con Mercado Pago!

• Las sesiones son individuales y virtuales

• La duración es de 60 minutos

• La frecuencia de los encuentros puede ser semanal o quincenal

• Facilita: Camila Gonzalez Videla: Counselor, Terapeuta Floral, Astróloga y Taróloga.

QUÉ ES

El Counseling o Consultoría Psicológica es una disciplina de ayuda orientada a acompañar a otras personas en su proceso de transformación y desarrollo personal.

Se centra en la prevención y promoción del bienestar, en la resolución de conflictos y el desarrollo de potencialidades.

LA PROPUESTA

Durante el proceso de Counseling te ofrezco un espacio seguro de escucha y acompañamiento para que puedas encontrarte con vos mismx, escucharte y reconocer tus emociones, pensamientos y creencias.

Conocernos nos permite cambiar aquello que ya no se alinea con nuestro momento presente y transitar los distintos procesos y/o crisis más preparadxs, en contacto con nuestras virtudes y potencialidades.

Sesión de Counseling

• Las sesiones son individuales y virtuales