LLENÁ TU VIDA DE MAGIA ✨ Aprovechá el 10% off en efectivo o transferencia | 3 cuotas sin interés con Mercado Pago!

• Consulta online por Zoom/Meet de 40-50 minutos. La fecha es a coordinar

• La frecuencia de los encuentros es de aprox. 15 a 20 días, teniendo en cuenta la duración del gotero de 30 ml.

• Actualmente utilizo los sistemas de Bach, California, Bush y St. Germain

• Facilita Camila Gonzalez Videla: Counselor, Terapeuta Floral, Astróloga, Reikista y Taróloga

La sesión no incluye el armado del gotero, pero te envío la receta para el armado del mismo (en este caso, deberías conseguirlo por tu cuenta y yo puedo ayudarte a averiguar si hay colegas o farmacias cerca de donde estás para que te lo preparen)

QUÉ ES

La Terapia Floral es una terapia alternativa que busca promover la salud de manera integral y holística, actuando en los planos físico, mental, emocional y energético. Su principal herramienta son las esencias florales: remedios energéticos que nos acompañan a transitar diversos estados emocionales como miedo, enojo, tristeza, culpa, estrés, ansiedad, etc. También son de gran ayuda durante situaciones particulares como mudanzas, exámenes, duelos y momentos de grandes cambios.

Trabajan sobre lo que estamos transitando en el momento presente, y nos ayudan a tomar consciencia de nuestras emociones para poder elaborarlas. Las esencias no contienen principios activos, por lo cual no tienen contraindicaciones y puede tomarlos cualquier ser vivo.

LA PROPUESTA

La consulta de Terapia Floral es un espacio de escucha y acompañamiento en tu camino de autoconocimiento. A raíz de lo conversado en cada sesión, "traduzco" al lenguaje floral las principales temáticas y emociones a trabajar y armo un gotero de esencias florales personalizado para que te acompañen en tu proceso de toma de consciencia.

Sesión de Terapia Floral (sin gotero)

$9.000,00

10% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo