ENVIO GRATIS A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO en compras mayores a $5000!

-Consulta online por Zoom de 40-60 minutos a coordinar

-La frecuencia de los encuentros es de aprox. 15 a 20 días, teniendo en cuenta la duración del gotero

-Actualmente utilizo el sistema floral del Dr Bach, pero estoy formandome en otros sistemas que espero estar incorporando pronto a las consultas!

-La sesión puede incluir o no el gotero, de acuerdo a la cercanía/necesidad/preferencia del consultante

-Facilita Camila Gonzalez Videla: Counselor, Terapeuta Floral, Taróloga y estudiante de Astrología.

Abonando la consulta por transferencia, la misma tiene un valor de $1300

Las Flores de Bach son esencias naturales que actúan en todos nuestros cuerpos (físico, mental, emocional y energético) de manera muy sutil, ayudandonos a encontrar el equilibrio mediante la resonancia vibracional. Son inocuas (o sea, no tienen contraindicaciones!) y puede tomarlas cualquier ser vivo.

Podemos acudir a ellas cuando estemos transitando algún estado emocional en desequilibrio (miedo, enojo, ansiedad, celos, tristeza, etc.), para que nos acompañen en situaciones concretas (mudanzas, exámenes, duelos, etc.), para potenciar virtudes o para acompañar nuestro proceso de autoconocimiento desde un plano energético.

Sesión de Terapia Floral

$1.445,00